Fernando Matute e hijos

Recambios

Recambios

En Fernando Matute e hijos tenemos una gran gama de recambios de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería de las marcas que se ofertan en el mercado. Si necesita una pieza para su máquina no se preocupes, podemos proveerle de prácticamente todo lo que necesite.Contamos con taller propio en Logroño y somos servicio técnico oficial de grandes marcas como: STIHL, VIKING, TORO, BRIGG & STRATTON, GRILLO, KAWASAKI, YAMAHA, GIANNI FERRARI, ALPEX, YANMAR.Antes de realizar un pedido, le recomendamos asegurarse perfectamente del modelo y la especificación técnica de su herramienta. Este tipo de revisión es muy importante, ya que las piezas pueden variar y no servir si el número de serie de una máquina no es igual o está confundido. Al igual que también es recomendable cerciorarnos de cualquier característica específica que posea la pieza a ser sustituida.

Aun así, si prefiere evitar esta clase de problemas, nuestros expertos evaluarán cuál es el componente a sustituir si nos trae su herramienta a nuestras instalaciones.Además, disponemos de un servicio de envío a domicilio. Puede encargarnos cualquier pieza y nosotros se la llevamos a su hogar o negocio.

Como no, también puede adquirir los productos de venta directa en nuestras instalaciones.Cada una de nuestras piezas posee una garantía de 6 meses por defecto o mal funcionamiento. Puede consultar nuestro catálogo enviándonos sus peticiones vía telemática. Para ello solo tendrá que utilizar el formulario que está al final de esta misma página.Solicítenos sin compromiso.

Venta

Venta

En Fernando Matute e hijos somos especialistas en la venta de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería. Nuestra experiencia nos avala. Puede encontrarnos en las instalaciones de Logroño y le asesoraremos sobre la mejor solución para cubrir sus necesidades.Bien sea particular o profesional ponemos a su disposición la maquinaria necesaria para hacer más fácil y rápido el cuidado de su jardín. Contamos con las marcas más reconocidas del mercado para que su compra sea segura y duradera.STIHL fabrica y comercializa maquinaria forestal, agrícola y de jardinería como motosierras, desbrozadoras, sopladores, vareadores, cortasetos e hidrolimpiadoras. STIHL es sinónimo de calidad y excelencia, una apuesta segura.Las máquinas VIKING facilitan el cuidado del jardín de manera segura y fiable.

Elegir VIKING significa confiar en una marca líder en Europa y en el asesoramiento de su red de distribuidores oficiales.También contamos con firmas como TORO, para segadoras para uso profesional; GIANNI FERRARI, motores BRIGG & STRATTON; motoazadas y motocultores GRILLO; tecnología japonesa aplicada a motoazadas como MOTOAZADAS YANMAR; trituradoras LINDDANA y GREENMECH; maquinaria de jardín VILAGRANCHA; rajadoras ITALYBITREE; aspiradores BILLY GOAT; generadores RIBE ENERGY, etc.En nuestro centro distribuimos vehículos agrícolas de algunos fabricantes de renombre en este sector. Entre las firmas que nos suministran sus productos encontramos a SOLIS, concesionario oficial de tractores agrícolas y KIOTI, tractores Kioti Servicio Oficial.

Además, contamos con marcas de prestigio para que cuides tus zonas verdes y patios, como YAMAHA y OUTIS WOLF, para material de jardín; electrobombas BOMBAS VENETO; maquinaria de jardín STIHL Y TORO; biotrituradoras MINI-RIDER, AS MOTOR y RABAUD; tijeras de poda y serruchos KAMIKAZE; hachas y herramientas para el jardín y productos para la jardinería como REVEX y FISKARS.Disponemos de un amplio surtido de aspersores, programadores de riego, electroválvulas, arquetas, goteo, brico-riego y todo lo necesario para conseguir un riego eficiente, con el mínimo consumo de agua. Nuestras marcas más populares en esta clase de productos son: TORO, PORITEX, NEODIS o GRAF IBÉRICA.Solicítenos sin compromiso.

Reparación

Reparación

Fernando Matute e hijos se encarga de la reparación de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería. Contamos con taller propio en Logroño y somos servicio técnico oficial de grandes marcas como: STIHL, VIKING, TORO, BRIGG & STRATTON, GRILLO, KAWASAKI, YAMAHA, GIANNI FERRARI, ALPEX, YANMAR.Un correcto mantenimiento también es de ayuda para alargar la vida de cualquiera de sus herramientas agrícolas. Por este motivo le recomendamos limpiar siempre la maquinaria con agua y productos específicos. Tampoco debemos olvidarnos de la lubricación, en función de sus características puede que necesiten una menor o mayor atención en este aspecto. Por último, revisar los niveles de fluidos en el motor es fundamental, así como filtros de aire y otros tipos de consumibles.

Nuestros expertos se desplazarán hasta su domicilio o negocio y se harán cargo de recoger la maquinaria. Después, lo trasladamos a nuestro taller de Logroño e iniciamos el proceso de reparación. El personal que se encarga de llevar a cabo este proceso está formado en las características específicas que presentan los productos de cada una de las marcas antes mencionadas.

Una vez finalizada la reparación lo único que queda es entregarle en la propia puerta de su casa o negocio la herramienta preparada para poder continuar con su labor. Todo esto en el menor tiempo posible porque sabemos que lo más importante es que no espere.Este servicio lo ofrecemos de manera económica para que se centre en lo más importante, su labor. Por supuesto, mientras reparamos su maquinaria, le ofrecemos otra de sustitución en régimen de alquiler. Tampoco nos olvidamos de la garantía, pues en Fernando Matute e hijos le ofrecemos 6 meses de la máxima seguridad.Solicítenos sin compromiso.

Alquiler

Alquiler

Ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería para sus trabajos de jardín, huerta y campo. Con la ayuda de Fernando Matute e hijos, las máquinas más profesionales, se pueden alquilar a un precio muy asequible. Nuestros profesionales te pueden ayudar y recomendar cual es la herramienta que más te conviene y para qué tarea específica la puedes utilizar. También te podemos ayudar a saber cómo utilizar de forma básica las herramientas que tenemos a tu disposición.Toda nuestra maquinaria en alquiler esta revisada y preparada para que pueda utilizarla y realizar su labor de la mejor manera posible. Preparamos cada una de las herramientas para salvaguardar la seguridad de los arrendatarios. Su buen funcionamiento está asegurado.Nos adaptamos a sus necesidades, tenemos precios especiales, por día, medio día, fin de semana (recogida viernes tarde-entrega lunes mañana) y semana entera.

Esto nos permite aportar la mayor comodidad posible a nuestros clientes y disponer de más tiempo para poder realizar sus labores.Todos nuestros precios publicados incluyen IVA. La cuantía del alquiler incluye la máquina y su recogida en nuestra tienda. Se cobrará un extra por el transporte de la máquina a casa del cliente como extra en el precio final de la transacción.

Para alquilar una máquina hay que llevar el DNI y la fianza en metálico. Esto es un requisito indispensable para poder hacernos cargo del alquiler. Por supuesto, si alguna herramienta requiere de algún tipo específico de permiso es necesario presentarlo con la documentación obligatoria. Consulte nuestras tarifas aquiSolicítenos sin compromiso.