RealHost: maquinariaagricolalogrono.com.es Fernando Matute E Hijos

Sobre nosotros

Office supplies

Fernando Matute E Hijos

Fernando Matute e hijos es una empresa dedicada a la venta, reparación y alquiler de maquinaria agrícola, forestal, jardinería y riegos. Nuestra organización comienza en el año 1970 como taller de reparación y venta de motocicletas. Con el tiempo los servicios que se prestan van cambiando progresivamente introduciéndose en el mundo de la maquinaria agrícola, forestal y jardinería.En el año 2003 Fernando Matute e hijos amplía sus instalaciones para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio así como una mayor gama de productos. Nos trasladamos al Polígono Industrial Cantabria y allí seguimos atendiendo a nuestros clientes con la máxima profesionalidad y atención personalizada.Nuestro personal le asesorará personalmente cuál es la máquina más adecuada para el uso que usted necesite, así como la utilización correcta de las mismas.

Somos distribuidor oficial de marcas líderes en el mercado, como STHIL, TORO, GIANNI FERRARI, GRILLO, REVEX.Nuestro principal objetivo es satisfacer y complacer al cliente. Nos avala nuestra amplia experiencia en el sector.

ResponsableVentasServicio PostventaRecambiosSolicítenos información sin compromisoFernando Matute e hijosVenta, alquiler, reparación y sustitución de recambios en maquinaria y herramientas agrícolas. Somos profesionales con un gran bagaje como aval en la zona de Logroño.S.